¡A LO BENZEMA!: El golazo de James Rodríguez con Olympiacos

17 de octubre de 2022

¡A LO BENZEMA!: El golazo de James Rodríguez con Olympiacos

Foto del Autor

Noticias Millos | James Rodríguez anotó su primer gol con la camiseta de Olympiacos.

James Rodríguez fue titular en el clásico entre Olympiacos y PAOK Salónica por la octava jornada de la Superliga Griega y antes del descanso anotó su primer gol con el equipo rojiblanco para empatar transitoriamente en el Estadio Georgios Karaiskakis.

Sokratis Papastathopoulos convirtió contra su propia valla en el amanecer del partido para abrir el marcador a favor del conjunto visitante cuando intentaba rechazar un centro al área, y el volante colombiano apareció a los 37' para igualar el encuentro.

GOLES OLYMPIACOS 1-2 PAOK

El ex Real Madrid y Bayern Munich, quien es utilizado como extremo izquierdo por el entrenador español Míchel González, recibió un centro desde la izquierda de Oleg Reabciuk y sorprendió al defensor con un gran salto y un cabezazo para el 1-1.

Sin embargo, los Rojiblancos se quedaron con las manos vacías porque Khaled Narey le devolvió la ventaja a PAOK en el segundo tiempo después de recibir una buena asistencia de Lefteris Lyratzis. James fue reemplazado por Mathieu Valbuena a los 71'.

El jugador de la selección colombiana anotó su primer gol en su tercera aparición con la camiseta de Olympiacos. Antes había participado en la derrota contra Aris Salónica y en la victoria sobre OFI, ambos partidos por la liga griega.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior