¿Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 en Colombia?

18 de octubre de 2022

¿Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 en Colombia?

Foto del Autor

Noticias Millos | Conoce los canales de Colombia que transmitirán el Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo podré ver el Mundial de Qatar 2022 desde Colombia?. El reloj sigue su marcha atrás y ya son menos los días para el inicio del Mundial de Fútbol de Qatar. El día 20 de Noviembre del 2022 será una fecha muy especial para todos los amantes del fútbol.

Con el partido entre Qatar y Ecuador, se dará inicio la edición número 22 de la Copa del Mundo, que por primer vez, se jugará en territorio árabe.

Los colombianos nos quedamos sin Mundial, pero esto no es excusa para dejar de disfrutar un Mundial que estará cargado de emociones.

En Colombia nadie quiere perderse el Mundial Qatar 2022, y desde ahora, estamos planificando cómo ver los 64 partidos de la cita orbital.

Por primer vez, Qatar será la sede de un campeonato mundial de fútbol de mayores, y las transmisiones de los partidos mundialistas se podrá disfrutar en todos los rincones del planeta.

En Colombia, a pesar de que la selección no irá al Mundial, los derechos de los partidos de fútbol los tiene Mountrigi Management Group, una compañía que compró a la FIFA los derechos de transmisión en casi todo el continente; desde México, hasta Buenos Aires, y tendrá estos derechos hasta 2030, según informó, The New York Times.

Según un documento de la FIFA sobre los derechos de transmisión, este grupo tiene los derechos de transmisión para 16 países del continente.

Cabe resaltar que este grupo tiene la licencia exclusiva para la transmisión por televisión de todos los 64 partidos mundialista en Colombia, a través y únicamente en Directv Sports.

Este grupo sacó a la venta sub licencias para que los canales interesados puedan transmitir algunos partidos del Mundial de Qatar; entre estos canales, se encuentran Caracol Televisión y RCN Televisión.

Ningún canal de televisión colombiano transmitirá todos los 64 partidos del Mundial; para esto, tendremos que tener Directv Sports.

Para ver los 64 partidos del mundial a través de DirecTV, es necesario una suscripción, que puede ser en prepago ó postpago. La versión prepago, cuesta actualmente unos 68 mil pesos mensuales, y su ventaja es que estaremos libres de facturas y papeleos.

También está la modalidad de pago de un paquete de pospago que te ofrece además de la programación de fútbol, una amplia variedad de canales, por un costo que va desde los 105.000 hasta 150.000 pesos colombianos.

Cabe resaltar una vez más, que Directv Sports será el único canal que transmitirá todos los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022 de manera exclusiva.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior