Millonarios no pudo con Patriotas y le llueven críticas

17 de octubre de 2022

Millonarios no pudo con Patriotas y le llueven críticas

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores siguen en caída libre en el fútbol colombiano, ahora no pudo contra el Patriotas en Bogotá.

En el Estadio El Campín de Bogotá, Millonarios perdió una gran oportundiad de seguir como uno de los líderes del Clausura de la Liga BetPlay debido al empate sin goles frente a Patriotas.

Agazapada se vio el área del conjunto visitante gracias a un comienzo intenso del Embajador, que en los primeros minutos dio avisos claros como el de Daniel Ruiz, quien se perdió un gol insólito debajo del arco.

Esto fue lo que llevó al Lancero a resguardarse con un buen cerrojo defensivo que le hizo costar a los locales la claridad. Recién luego de la primera media hora de juego la visita reaccionó y se animó un poco más con algunas llegas lejos de ser certeras.

RESUMEN MILLONARIOS VS. PATRIOTAS EN EL CAMPÍN

Fue en el complemento donde, si bien no hubo anotaciones, las emociones más importantes aparecieron. Curiosamente, protagonista de las mejores dos fue el VAR, un enemigo para los Azules.

A los 54', Ruiz cayó dentro del área y el árbitro cobró el penal solo para después ir a verlo a la pantalla tecnológica y revertir su decisión. Misma situación se vivió a los 70' esta vez con la supuesta falta a Daniel Cataño que el VAR denegó luego de la revisión.

Entonces, ni siquiera los cambios de ambos equipos le cambiaron la cara a este partido que estuvo demasiado bajo en cuanto al rendimiento de frente a las dos áreas. Todo fue empate 0-0.

Con este resultado, Millonarios alcanzó las 29 unidades, dos puntos menos que el ahora puntero Deportivo Pasto, que de todas maneras tiene dos partidos más que el Embajador, que corre con futura ventaja.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior