Real Madrid Vs RB Leipzig UEFA Champions League Hora y transmisión en vivo

14 de septiembre de 2022

Real Madrid Vs RB Leipzig UEFA Champions League Hora y transmisión en vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Noche de Champions para el campeón de Europa: Real Madrid buscará seguir por la senda del triunfo ante RB Leipzig. Aquí podrás ver el partido Minuto a Minuto.

El Real Madrid estrenará este miércoles en casa su título de Champions League con la visita del RB Leipzig alemán. Aquí puedes ver en vivo el partido Real Madrid Vs RB Leipzig, válido por la fecha 2 de UEFA Champions League 2022/2023.

El conjunto madridista está viviendo un comienzo plácido de campaña, con no demasiados sustos y en el que ha ganado los siete partidos que ha tenido que disputar, los cinco de LaLiga Santander, el debut en la Champions y la Supercopa de Europa.

DÓNDE VER REAL MADRID VS RB LEIPZIG EN VIVO

Al 14 veces campeón de Europa le quedan este duelo contra el Leipzig y el importante derbi del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, en lo que será seguramente el mayor examen en este primer tramo de campaña.

Por su parte, el RB Leipzig llega al Santiago Bernabéu para medirse por primera vez en su historia al Real Madrid necesitado de arañar algo positivo e inmerso en algunas dudas tras un comienzo de campaña algo irregular.

Podremos ver en vivo el partido Real Madrid Vs RB Leipzig, válido por la fecha 2 de Liga de Campeones este miércoles 9 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) con transmisión en directo de ESPN.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior