Millonarios se niega a prestar sus figuras a la Selección Colombia

14 de septiembre de 2022

Millonarios se niega a prestar sus figuras a la Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | El líder del fútbol colombiano no soltó a sus jugadores a Colombia para su convocatoria.

Llegó la hora de la verdad para los cafeteros. El jueves 15 de septiembre se podría decir que inicia de forma oficial la era de Néstor Lorenzo como nuevo entrenador de la Selección Colombia de Mayores. Y es que este día se darán a conocer los nombres de los futbolistas que integrarán la plantilla nacional para los juegos preparatorios en este mes que va en curso.

En el país hay mucha expectativa por saber quiénes serán los escogidos por el timonel argentino para los duelos de fogueo frente a Guatemala y México, del 24 y 27 de septiembre próximos, en Estados Unidos.

CONVOCATORIA SELECCIÓN COLOMBIA

Lorenzo y su cuerpo técnico, ha estado realizando, y realizará más microciclos de trabajo con futbolistas de los clubes del balompié nacional, que serán en la ciudad de Barranquilla.

Los jugadores de Millonarios que han participado de estos microciclos no podrán ser convocados para la Fecha FIFA, debido a la participación del club embajador en la final de Copa Colombia 2022, ante Junior de Barranquilla.

Del entrenador Néstor Lorenzo se espera una convocatoria al menos aceptable, en donde no exista la famosa "rosca paisa", ni mucho menos la rosca de los mismos jugadores que le hicieron el cajón a Carlos Queiroz en las pasadas eliminatorias.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior