Millonarios es favorito al título de Copa Colombia ante Junior

15 de septiembre de 2022

Millonarios es favorito al título de Copa Colombia ante Junior

Foto del Autor

Noticias Millos | Quedo definida la gran final de Copa Colombia 2022. El título y el cupo a Copa Libertadores 2023 lo definirá Millonarios F.C. ante Junior de Barranquilla.

Tremenda final es la que tendrá la Copa Colombia en su temporada 2022. Dos equipos grandes, serán los protagonistas en una final que está para alquilar balcón.

Millonarios F.C. y Junior de Barranquilla, llegaron a la gran final de Copa Colombia 2022, luego de vencer al Independiente Medellín y Unión Magdalena, respectivamente.

CUÁNDO ES LA FINAL DE COPA COLOMBIA 2022

Será la primera vez en que estos dos equipos se vean las caras en un duelo directo por un título, el de la Copa Colombia 2022. Ambos clubes van por su tercer título en este certamen.

Millonarios se impuso en dos ocasiones: 1953, derrotando en la final a Boca Juniors de Cali, y en 2011, cuando superó en los dos partidos al Boyacá Chicó. Llegó, además, a la final de 2013, que perdió con Atlético Nacional.

Junior, por su parte, ganó sus títulos en 2015, cuando superó a Santa Fe, y 2017, al derrotar a Independiente Medellín. Además, perdió la final de 2016 contra Atlético Nacional.

La Dimayor aún no ha anunciado las fechas de disputa de la final. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Millonarios hizo públicas las fechas tentativas de la disputa del título: 28 de septiembre, para el partido de ida, y 5 de octubre, para el de vuelta.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior