Final de Copa Colombia 2022: Hora y fecha de Millonarios Vs Junior

15 de septiembre de 2022

Final de Copa Colombia 2022: Hora y fecha de Millonarios Vs Junior

Foto del Autor

Noticias Millos | Quedó definida la gran final de Copa Colombia, en su versión 2022. Millonarios y Atlético Junior, serán los protagonistas, en una final que será vibrante para sus hinchas.

Ambos equipos, irán en busca de su tercer título de Copa Colombia de su historia. Millonarios, há logrado el trofeo en dos ocasiones; en 1953 ante Boca Juniors de Cali; y en 2011, superando al Boyacá Chicó.

El Junior, por su parte, ganó sus dos títulos en 2015 ante Independiente Santa Fe; y en 2017, al derrotar a Independiente Medellín.

CUÁNDO SE JUGARÁ LA FINAL DE COPA COLOMBIA 2022

La final de Copa Colombia 2022 entre Millonarios y Junior, iniciará en Barranquilla y cerrará en Bogotá. Gran final entre embajadores y tiburones, en donde el ganador obtendrá un cupo a la fase dos de Copa Libertadores 2023.

Por ahora, la DIMAYOR no ha revelado la fecha para la final de Copa Colombia 2022, pero serían el 28 de septiembre (partido de ida) y el 5 de octubre (partido de vuelta). El primer compromiso se cruzaría con los amistosos de la selección colombiana, ante Guatemala y México, así que ningún equipo prestaría jugadores para la convocatoria de Néstor Lorenzo.

Un cupo a la Copa Libertadores 2023 está en juego, y sobre el papel, Millonarios F.C. debe demostrar (por fin) que es un equipo que sí gana títulos, y no solamente partidos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior