Hinchas celebran en redes sociales por la convocatoria de James Rodríguez

16 de septiembre de 2022

Hinchas celebran en redes sociales por la convocatoria de James Rodríguez

Foto del Autor

Noticias Millos | La mayor sorpresa en la primera convocatoria del DT. Néstor Lorenzo es el llamado de James Rodríguez.

Alegría en el país cafetero, uno de sus ídolos, James Rodríguez, fue convocado por el nuevo entrenador de la selección colombiana, el argentino Néstor Lorenzo.

Y es que muchos pensaban que el mediocampista no iba a ser tenido en cuenta para los partidos de Lorenzo con la selección, y la sorpresa fue mayúscula al ver el nombre de James en la lista de convocados.

Rodríguez fue confirmado y presentado como nuevo jugador del Olympiacos de Grecia, luego de su paso por el Al-Rayyan de Catar, cuadro en el que poco brilló, ahora el cucuteño estará de regreso en el ‘Viejo Continente’.

POR QUÉ CONVOCARON A JAMES RODRÍGUEZ EN COLOMBIA?

Lorenzo dio a conocer la lista de convocados para los próximos juegos amistosos de la Selección Colombia. Su mayor sorpresa, sin duda, fue el llamado a James, y el mismo DT. explicó el por qué lo llamó a la tricolor.

"Por supuesto que sí está en la lista es un jugador que está considerado. James es un jugador que le ha dado mucho al fútbol colombiano, creo que tiene mucho más por dar", señaló el entrenador tricolor, en rueda de prensa tras presentar su convocatoria.

Lorenzo, confirmó que viajó hasta Europa para hablar con el mediocampista cucuteño, y ahí le dio una oportunidad. "Estuve con él hablando personalmente y lo noté con mucho compromiso, con muchas ganas de estar y de seguir brindándose de lleno a la Selección Colombia".

Muchos están de acuerdo con la convocatoria de James Rodríguez a la selección Colombia. En la mayoría, la opinión está en darle la oportunidad para que el jugador vuelva a tener su zurda mágica, esa que nos hizo soñar en el Mundial de Brasil 2014. Con mucho más compromiso, y sin tanto PlayStation, el 10 de Colombia puede volver a brillar.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior