Millonarios Vs América LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

24 de septiembre de 2022

Millonarios Vs América LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores reciben a los escarlatas en partido válido por la fecha 14 de Liga Dimayor 2022-2. Aquí puedes ver el partido Millonarios F.C. Vs. América de Cali desde el Estadio El Campín.

Millonarios y América de Cali se enfrentan en el partido más atractivos de la decimocuarta jornada de la Liga BetPlay 2022-2. Los azules, que también piensan en la final de Copa Colombia son líderes y una victoria los aseguraría en los cuadrangulares finales.

Por su parte, los vallecaucanos son quintos y esperan sumar en condición de visitante para acercarse a la punta. AQUÍ puedes ver la transmisión del partido Millonarios F.C. Vs. América de Cali en directo

DÓNDE VER MILLONARIOS VS. AMÉRICA POR LIGA BETPLAY 2022-2

Los Embajadores vienen de ganar en el último minuto ante Junior en el Metropolitano por lo que de conseguir una victoria llegarían a los 30 puntos que lo asegurarían en los cuadrangulares finales del campeonato.

El historial de los compromisos entre ambos equipos favorece a Millonarios que en 252 juegos por Liga ha ganado 101, mientras que América de Cali se ha quedado con la victoria en 78 oportunidades. Los 73 encuentros restantes han quedado empatados.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios F.C. Vs. América de Cali este sábado 24 de septiembre a partir de las 4:15 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports + en directo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior