Dónde ver Millonarios Vs América EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

24 de septiembre de 2022

Dónde ver Millonarios Vs América EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

Foto del Autor

Noticias Millos | Uno de los clásicos del fútbol colombiano es el que se vivirá esta tarde por la fecha 14 de Liga BetPlay Dimayor 2022-2 en el Estadio El Campín. Aquí puedes seguir en vivo el partido Millonarios Vs. América.

Gran partido entre embajadores y escarlatas en la capital colombiana. Millonarios F.C., buscará asegurar desde ya su cupo en los cuadrangulares finales, ante un América que viene en alzas y bajas en su nivel futbolístico.

El equipo de Alberto Gamero está muy cerca de asegurar la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga 2022-II. Tiene 27 puntos y está a cuatro de llegar al promedio histórico con el que ha clasificado el octavo (30,8, que redondeado da 31).

MILLONARIOS VS. AMÉRICA, FECHA 14 LIGA 2022-2.

El entrenador samario anunció nómina de convocados para este encuentro y decidió mantener la base de la formación titular, con las bajas ya conocidas de los convocados a sus respectivas selecciones (el portero Álvaro Montero y el zaguero Andrés Llinás, a la de Colombia, y el defensor Juan Pablo Vargas, a la de Costa Rica) y la de Larry Vásquez, por lesión.

En resumidas cuentas, Millonarios F.C. pone toda la carne en el asador y saldrá desde el pitazo inicial con la mentalidad de triunfo para lograr la clasificación anticipada a las finales del campeonato colombiano.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios F.C. Vs. América de Cali este sábado 24 de septiembre, a partir de las 4:15 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports + en directo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior