El costoso Vuelo Chárter de Millonarios por Álvaro Montero y Andrés Llinás

24 de septiembre de 2022

El costoso Vuelo Chárter de Millonarios por Álvaro Montero y Andrés Llinás

Foto del Autor

Noticias Millos | Las directivas de Millonarios F.C. se metieron la mano al bolsillo y pagaron un costoso precio por un vuelo chárter desde Estados Unidos hasta Colombia.

El vuelo chárter que recogerá a Andrés Llinás y Álvaro Montero le costó "un ojo de la cara" a las directivas de Millonarios Fútbol Club. Estas dos figuras, se encuentran en Estados Unidos, y el objetivo del vuelo privado es poder tenerlos en Colombia para el partido ante Junior por la final (ida) de Copa BetPlay 2022.

El equipo de Alberto Gamero no quiere dar la más mínima ventaja en el duelo del próximo miércoles 28 de septiembre, frente a Junior, correspondiente al primer partido de la final de la Copa BetPlay 2022.

Por ende, las directivas decidieron desembolsar una gran suma de dinero para traer de vuelta a Andrés Llinás y Álvaro Montero, quienes fueron convocados por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia.

VUELOS DE COLOMBIA A ESTADOS UNIDOS A BAJO COSTO

Según se conoció, el club embajador pagará un vuelo chárter desde San Francisco (Estados Unidos) a Barranquilla, para que, tan pronto finalice el juego de Colombia del martes 27 de septiembre contra México, retornen al país y se integren a la plantilla.

El vuelo de los dos jugadores le costará al club cerca de 70.000 dólares, es decir, casi 311 millones de pesos colombianos (ese es el precio del dólar en el momento de este post).

Las dos figuras de Millonarios F.C. viajarán en el vuelo Learjet 35, el cual hará una escala en la linda ciudad de Toluca (México) para recargar combustible y de ahí partir hacia Barranquilla.

Se prevé que Andrés Llinás y Álvaro Montero aterricen en la capital del Atlántico el mismo día de la final contra Junior, sobre el mediodía.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior