El pedido de Carlos Valderrama: Debemos recuperar al crack James Rodríguez

24 de septiembre de 2022

El pedido de Carlos Valderrama: Debemos recuperar al crack James Rodríguez

Foto del Autor

Noticias Millos | La voz que más canta en el fútbol colombiano le hizo un pedido muy especial a la selección Colombia.

El combinado cafetero tiene programados amistosos contra Guatemala y México, el sábado y martes próximos, por lo que desde ese momento comenzará a apreciarse la idea del ex ayudante de José Pekerman en este seleccionado.

La voz de uno de los históricos que salió en las últimas horas a respaldar al 10 cucuteño -flamante jugador de Olympiacos- fue Carlos Valderrama, quien llamó a "recuperar" a su talentoso jugador en pos del mejor rendimiento del equipo.

JAMES DEBE RECUPERAR SU NIVEL EN COLOMBIA

"Yo lo que creo es que a James Rodríguez hay que recuperarlo, recuperemos a un crack. ¿Por qué no lo podemos recuperar? Uno se equivoca, como todos. Pero es que James es crack. La única manera de recuperarlo es jugando, ya depende de él", reflexionó el Pibe en diálogo con el Blog Deportivo de Blu Radio.

En la misma línea, el ex 10 de Colombia defendió el posible accionar equívoco del zurdo ex Real Madrid. "James se pudo equivocar, pero hay que darle la mano, hay que tener memoria. Hay que recuperarlo para el fútbol colombiano y también para el fútbol mundial. Pero reitero que depende de él, de más nadie", aseveró.

Por otro lado, Valderama enfatizó en lo que necesita el jugador que viene de dejar Al-Rayyan. "James, lo que tiene (que hacer) es que jugar. Cuando no se juega, cuando te lesionas o te suspenden; pues estas sin ritmo, y si juega, se recupera el contacto con la gente, el ritmo... es evidente que a James no se le olvidó jugar al fútbol", analizó.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior