Millonarios es favorito al título de Copa Colombia ante Junior

27 de septiembre de 2022

Millonarios es favorito al título de Copa Colombia ante Junior

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores arrancan con la chapa de favorito al título de Copa Colombia 2022. La gran final iniciará en Barranquilla y cerrará en Bogotá.

Millonarios F.C. y Junior de Barranquilla disputarán la gran final de la Copa BetPlay. Los azules dejaron atrás a Medellín con un marcador global de 4-2, mientras que los dirigidos por Julio Comesaña eliminaron a Unión Magdalena en los lanzamientos desde el punto penal.

Sobre el papel, los azules son favoritos al título, pero la confianza la debe demostrar en la cancha, y los de Gamero saben que aún no hay nada ganado.

HORA Y CANAL DEL PARTIDO MILLONARIOS VS. JUNIOR

El partido de ida se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El encuentro está previsto para el miércoles 28 de septiembre a las 8:00 p.m., mientras que el máximo organismo del fútbol colombiano programó el juego de vuelta para el 2 de noviembre en el mismo horario, pero en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Según se conoció, Millonarios F.C. contará con buena base de sus jugadores estelares, entre ellos Álvaro Montero y Andrés Llinás, que llegarán desde Estados Unidos derechito a Barranquilla para el partido ante los tiburones.

¿Quién ganará la Copa Colombia 2022?, déjanos tu opinión en la caja de comentarios y ayuda a los demás hinchas para sus pronósticos del partido Millonarios Vs. Junior.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior