Millonarios tiene en bandeja de plata el título de Copa Colombia ante Junior

29 de septiembre de 2022

Millonarios tiene en bandeja de plata el título de Copa Colombia ante Junior

Foto del Autor

Noticias Millos | A pesar de la derrota 1-0 en Barranquilla, los embajadores saben que es un marcador fácil para darle vuelta en el Estadio El Campín.

Junior de Barranquilla consiguió dar el primer golpe en la final de la Copa Colombia. El cuadro Tiburón venció por la mínima a Millonarios que intentará ir por la remontada en el Estadio El Campín.

El único tanto del juego fue de César Haydar mientras que la figura del juego fue Fabián Sambueza. En el primer tiempo, Junior salió a proponer y a manejar el balón mientras que Millonarios intentó cerrar los espacios y tener un repliegue para luego salir en contragolpe.

GOLES DEL PARTIDO JUNIOR VS. MILLONARIOS

Para la segunda parte, Junior tuvo su segunda más clara con Sambueza que sacó un pase para Bacca, pero el arquero Montero tuvo una buena reacción para quedarse con la pelota.

En el 60’, Junior se fue arriba en el marcador con Haydar que sacó un cabezazo certero en dirección al arco de Millonarios tras un centro de Luis Cariaco González.

Tras el tanto, Junior se dedicó a defender y le cedió la pelota a Millonarios, pero el cuadro bogotano no pudo romper la zaga de los locales que pudieron mantener la ventaja.

Con este resultado, los de Barranquilla irán con la ventaja a Bogotá donde se jugará la vuelta el próximo 2 de noviembre.

@noticiasmillos QUEDAN 90 MINUTOS🔥#copacolombia2022 #millonariosfc #juniordebarranquilla #greenscreen ♬ sonido original - Noticias Millos

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior