Comesaña y un mensaje a Millonarios: Cuando Junior juega una final es favorito

29 de septiembre de 2022

Comesaña y un mensaje a Millonarios: Cuando Junior juega una final es favorito

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador tiburón habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante Millonarios en la final ida de Copa Colombia 2022.

Luego del partido, el técnico Julio Comesaña dio su balance de la primera final y aseguró que la estrategia para contener a Millonarios fue acertada.

"Tengo claro que nuestra intención era limitar a Millonarios en el control de la pelota y no darle chances de irse en ventaja porque necesitábamos ganar el partido", inició el uruguayo en rueda de prensa.

LA PULLA DE COMESAÑA A MILLONARIOS

"Las modificaciones en el segundo tiempo eran para generar más juego. Llegamos varias veces a posición de área. Estamos contentos con el triunfo y nos permite encarar la Liga. Ya veremos el 2 de noviembre", añadió.

Por su parte, aseguró que ya empieza a cambiar cosas en la idea para jugar mejor: "Uno tiene a veces la posibilidad de diseñar un plantel, no llenarlo de jugadores y después manotear, y saber a qué se va a jugar. Este es un grupo armado, con una idea, vieron como jugaba, y algunas las comparto, otras no".

Además, actualizó el estado de los lesionados: "Vamos a esperar la revisión médica de todos. Espero que lo de Rosero no sea grave. Uribe no. Los demás confío en que se van a recuperar”.

Por último, Comesaña habló del favoritismo de Millonarios, y señaló que así no es: "Cuando Junior juega y cuando está en una final es favorito siempre, a mi no me molesta, me encanta porque es que lo valoran a uno y valoran al equipo".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior