Corredor de Bolsa predice el campeón del Mundial Qatar 2022

29 de septiembre de 2022

Corredor de Bolsa predice el campeón del Mundial Qatar 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Con una compleja formula matemática, este reconocido corredor de bolsa londinense ha logrado predecir los últimos dos campeones más recientes de la copa del mundo.

Últimamente, en nuestro canal (youtube.com/noticiasmillos), hemos hablado de las predicciones más virales de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

Y hay algo muy en común, en la mayoría de casos, los expertos aseguran que un equipo sudamericano sería el campeón del Mundial de Qatar 2022.

En este caso, Joachim Klemen, un exitoso corredor de bolsa, señaló a un equipo de Conmebol, como el muy posible ganador del trofeo mundialista.

Klemen, por medio de una fórmula matemática, puede predecir el ganador de los mundiales de fútbol. Su estrategia, consiste en valorar factores emocionales y socioeconómicos, e incluyendo el PIB de cada país.

Su pronóstico fue muy claro, y Klemen, asegura que la selección de Argentina será el campeón en Qatar 2022.

Cabe recalcar, que Joachim Klemen, acertó con Francia y Alemania, como las campeonas del mundo en 2018 y 2014 respectivamente.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior