Pep Guardiola sueña con tener a Daniel Ruíz en Manchester City

30 de septiembre de 2022

Pep Guardiola sueña con tener a Daniel Ruíz en Manchester City

Foto del Autor

Noticias Millos | El club inglés estaría detrás de la joya de Millonarios F.C., Daniel Ruíz. Ojito a los otros equipos que quieren fichar al Zurdito de Oro.

El medicampista embajador, Daniel Ruíz, sigue estando en el top del radar de los grandes equipos de Europa. En las últimas horas, se confirmó que varios emisarios del fútbol del viejo continente, estuvieron en Barranquilla observando al jugador bogotano.

Ruíz es uno de los jugadores con más posibilidades de dar el salto hacia Europa al finalizar el año. Pero antes, la hinchada capitalina quiere verlo celebrar un título con Millonarios F.C.

Según se conoció, en Barranquilla estuvieron distintos emisores de clubes europeos, viendo el juego de Daniel Ruíz, en el partido por la final ida de Copa Colombia 2022.

Según información de Directv Sports, emisarios del Manchester City de Inglaterra y del Benfica de Portugal estuvieron en el Metropolitano Roberto Meléndez.

La misión de los emisarios, era observar de cerca el talento del joven de 21 años, que fue titular en el equipo de Alberto Gamero y fue sustituido en el minuto 77.

EL BARCELONA BUSCA A DANIEL RUÍZ

Aunque no fue la noche para brillar de Daniel Ruiz y Millonarios F.C cayó por la mínima, se espera que el jugador siga siendo observado por estos y más clubes.

Por su parte, también se conoció que el Barcelona de España también le puso el ojo encima a Ruíz. Además, el Red Bull Bragantino de Brasil también envió a un ojeador a realizar el mismo trabajo.

"Estoy enfocado acá en Millonarios, es un sueño y todo futbolista quiere salir, pero el hoy por hoy es Millonarios, estoy tranquilo aquí, estoy feliz", hablaba el jugador en entrevista.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete octubre 03, 2022 8:30 a. m.

Buenos días señores de Millo y jugadores y cuerpo teinico ajugarsen .un . partido inteligente por qué no allá. Apasar los mism

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior