Junior Vs Millonarios FINAL Copa Colombia 2022: Nóminas titulares confirmadas

28 de septiembre de 2022

Junior Vs Millonarios FINAL Copa Colombia 2022: Nóminas titulares confirmadas

Foto del Autor

Noticias Millos | Éstos son los elegidos por el entrenador Alberto Gamero para enfrentar al Junior de Barranquilla en la final ida de Copa Colombia 2022.

Junior y Millonarios se enfrentan esta noche en el primer juego por la final de la Copa Colombia, partido que se jugará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Aquí puedes ver la transmisión en vivo.

Desde la llegada de Comesaña, Junior derrotó a Unión Magdalena en las semifinales, le ganó a Alianza Petrolera por Liga, pero perdió con Deportivo Pasto y también con Millonarios.

NÓMINA TITULAR DE MILLONARIOS ANTE JUNIOR

Millonarios, líder en Liga, viene de empatar con América 2-2 en El Campín y en las semifinales de Copa Colombia eliminó a un Medellín que lo hizo temblar en la llave previa.

El ‘Embajador’ no podrá contar con Larry Vásquez por lesión y tampoco contará con Juan Pablo Vargas quien jugó en la fecha FIFA con Costa Rica, que se prepara para el Mundial.

Podremos ver en vivo el partido Junior Vs. Millonarios este miércoles 28 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports + en directo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior