La jugadita de Dimayor para ayudar a Junior en Copa Colombia

19 de septiembre de 2022

La jugadita de Dimayor para ayudar a Junior en Copa Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | El clan Char y sus artimañas vuelven a hacer de las suyas. Como es costumbre, la rosca costeña le meten mano a la final de Copa Colombia entre Millonarios F.C. y Junior para beneficiar al club tiburón.

El fútbol se salpica nuevamente de política, y es que para nadie es un secreto de las ayuditas que le hace Dimayor al Junior, y todo gracias al clan Char.

Aquella familia, que está involucrada en polémicos casos de corrupción, y que emboban al pueblo costeño contratando figurines del fútbol colombiano, nuevamente habrían metido sus manos para favorecer al Junior en la final de Copa Colombia 2022 ante Millonarios F.C.

Una serie de eventos perjudica el camino de Millonarios F.C., sobre todo en la final de la Copa Colombia. Un nuevo cambio de programación de la Dimayor dejaría a dos figuras del ‘Embajador’ fuera de la ida del campeonato.

DIMAYOR CONDICIONA A MILLONARIOS F.C. PARA LA FINAL DE COPA

Debido a la realización de eventos culturales como el concierto de Coldplay, el organismo decidió correr las fechas de la final de Copa y la del clásico capitalino ante Independiente Santa Fe. Ver más: Julio Comesaña le tiene miedo a Millonarios F.C.

Así las cosas Millonarios F.C. jugará contra Junior la ida de la Copa Colombia el 28 de septiembre y la vuelta el 2 de noviembre.

La queja se fundamenta en la convocatoria de Andrés Llinás y Álvaro Montero, dos piezas claves del equipo, que estarán con la Selección Colombia hasta el 27 de septiembre en un amistoso contra México. Por ende, los jugadores se perderán la ida, y la vuelta queda con más de un mes de distancia.

El otro motivo de disgusto entre los hinchas de Millonarios F.C. está en que la final de la Copa pone más pesada la carga de partidos, ya que para esos días iniciarían los cuadrangulares de la Liga.

El "Papi Char" como siempre ayudando al Junior, que en la actualidad, están por fuera de los cuadrangulares de Liga, y su única salvación del semestre, el contentillo, es ser campeón de Copa Colombia ante Millonarios F.C. Los embajadores, jugarán la final de Copa desde el pitazo inicial contra 12 jugadores..

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 14 comentarios

avatar
Anónimo delete septiembre 19, 2022 3:06 p. m.

Junior jugo dos finales sin Borja y si Diaz, jugo la suramericana y a los dos dias contra medellin, dejen de llorrar nenitas

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 19, 2022 5:01 p. m.

dejen la lloradera los otros jugadores k están muchos cuando junior jugo sin borja y luis DIAZ sean serios cachacos

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 19, 2022 5:11 p. m.

Se habla de mafia en football. Y Junior con los corruptos CHAR son únicos en ese aspecto.

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 19, 2022 7:24 p. m.

No dicen q es el súper equipo y lloran por dos jugadores q van a jugar incompleto

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 19, 2022 7:43 p. m.

Jajaja payasos,,,,están cargados,,,,no y que son el mejor equipo que juegan como el Manchester City o como flamengo jjaajajajajaeatan es cagao,,,,,gallinas,,,,culecas,

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 19, 2022 9:51 p. m.

Estan cagado los rolitos

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 19, 2022 9:52 p. m.

Animo si Dios quiere vamos x esa copa digan lo k digan millo campeón le vamos a demostrar k sin esos dos jugadores les vamos a ganar en Barranquilla

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 19, 2022 10:16 p. m.

No son rolos son gallinas

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 20, 2022 3:18 a. m.

cual es el miedo gallinas que sigan de fracasados? jajajajaja

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 20, 2022 9:25 a. m.

Al bobo que escribio ese articulo aca en la costa no emboban a nadie aca sabemos de futbol y si no aprovechan ahora para ser campeones con este junior que es un equipo regularsongo es un equipo armado solo.de nombres no sera campeones este año aprovechen llorones

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 20, 2022 7:27 p. m.

A comezaña el único equipo que lo pone como técnico es el junior es un técnico mediocre entra y sale de junior cada vez que los directivos quieren si es tam Buenos porque no lo contratan los otros clubes tenga dignidad agase respetar

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 21, 2022 8:20 a. m.

Aclaro junior está desde el principio dispuesto ajugar su final los q buscaron beneficio como siempre fué millos q quizo aplazar partidos sin razón algunal

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior