Hinchas piden a Rafa Benítez como nuevo técnico de Olympiacos

19 de septiembre de 2022

Hinchas piden a Rafa Benítez como nuevo técnico de Olympiacos

Foto del Autor

Noticias Millos | Una historia de amor futbolístico de nunca acabar, tal parece que James Rodríguez volverá a ser dirigido por Rafa Benítez, un DT. que lo lleva (en la mala).

Lo único que le faltaba al mediocampista colombiano: James Rodríguez volvería a ser dirigido por Rafa Benítez en el Olympiacos. A pesar del debut de James Rodríguez con Olympiacos, su equipo perdió y su entrenador fue relegado. Desde Grecia afirman que dos entrenadores, que ya tuvieron al colombiano, serían los grandes candidatos para remplazar al español Carlos Corberán.

El primer candidato es Laurent Blanc, que recibió a James Rodríguez en Al-Rayyan. Sin embargo, el segundo candidato es Rafa Benítez, con quien el colombiano tiene una relación algo tóxica del pasado.

Según Gazzetta de Grecia, “ha surgido información desde España” que vincula a Benítez con el club griego. “Es un técnico con títulos en España, Italia e Inglaterra además de títulos europeos como la Champions League con el Liverpool”, agregó este medio.

EL POSIBLE NUEVO DT. DE OLYMPIACOS

Pero él no es el único entrenador que estaría en el radar del club, ya que otro entrenador que suena con fuerza es Laurent Blanc, quien dirigió a James Rodríguez en Al-Rayyan antes de ser despedido por malos resultados.

Tras la liberación de Carlos Corberán, ha comenzado a llover información sobre el siguiente, con Blanc mencionado en el exterior, nombre que se lee primero en la Gazzetta”.

A pesar de la información expedida por el periodista colombiano, desde la Gazzetta de Grecia también contemplan los nombres de Esteban Cambiasso.

Por ahora, el mediocampista colombiano llegará a la selección Colombia para su doble compromiso por fecha FIFA. El primer juego amistoso será ante Guatemala, que está programado para el 24 de septiembre en Nueva Jersey, Estados Unidos. Dos días después, el 27 del mismo mes, la Tricolor se enfrentará en Santa Clara, Estados Unidos, a la selección de México.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior