Hinchas de Olympiacos de Grecia celebran la llegada de James Rodríguez

16 de septiembre de 2022

Hinchas de Olympiacos de Grecia celebran la llegada de James Rodríguez

Foto del Autor

Noticias Millos | El fichaje del astro colombiano, James Rodríguez, fue tendencia entre los hinchas del Olympiacos de Grecia.

Como un verdadero astro del fútbol, así fue recibido James Rodríguez por los hinchas de Olympiacos en Grecia. Ver más: James fue convocado nuevamente a la selección Colombia.

Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre el futuro del volante colombiano, James Rodríguez. En las ultimas horas, se hizo oficial el traspaso del jugador al Olympiacos de Grecia.

Luego de la oficialización de su nuevo fichaje y después del juego por Europa League, donde su equipo cayó por 3-0 ante Friburgo, James no ocultó su felicidad y envió sus primeros mensajes a los aficionados y a su amigo Marcelo, quien también se mostró feliz por la llegada del colombiano.

JAMES RODRÍGUEZ JUGARÁ EN OLYMPIACOS DE GRECIA

Hola Olympiacos. Leyenda”, escribió James Rodríguez en su cuenta de Twitter, citando la bienvenida que le dio el club griego. Además, en su cuenta de Instagram reposteó una historia de Marcelo: “Aquí vamos, mi hermano”.

Con fotos del estadio, donde los asistentes ovacionaron su nombre, James no dudó en enviarles un caluroso saludo y así iniciar con pie derecho su relación con los exigentes seguidores griegos.

Gracias a la afición de Olympiacos por este formidable recibimiento. ¡Vamos, vamos! #WeKeepOnDreaming”, se lee en el perfil oficial de Twitter del futbolista.

El 10 del fútbol colombiano buscará ponerse en forma para darle una manito a su selección y lograr un cupo al próximo mundial de fútbol, que será en Canadá, Estados Unidos y México.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior