Llegó el talento: Así entrena James Rodríguez en Selección Colombia

19 de septiembre de 2022

Llegó el talento: Así entrena James Rodríguez en Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | El mediocampista cucuteño llegó derecho a ponerse la 10 para ponerse a punto y enfrentar a Guatemala y México en partidos amistosos en Estados Unidos.

Comienza un nueva era en la selección Colombia, ahora bajo el mando del entrenador argentino, Néstor Lorenzo. El primer reto del DT. será el enfrentamiento ante Guatemala y México, ambos partidos válidos por fecha FIFA, en Estados Unidos.

Ya comenzaron a llegar los primeros jugadores convocados por Néstor Lorenzo para conformar la Selección Colombia de Fútbol de Mayores. Luis Fernando Díaz, atacante del Liverpool, es uno de los que ya se encuentra bajo las órdenes del estratega argentino.

CONVOCATORIA SELECCIÓN COLOMBIA EN ESTADOS UNIDOS

Junto a él ya está Jéfferson Lerma, volante del Bournemouth, quien ha venido realizando una temporada, a nivel individual, en el conjunto inglés.

De los 26 jugadores que llamó Lorenzo solo hay dos que juegan en la Liga BetPlay, ambos de Millonarios. Se trata de Andrés Llinás, defensor central, y Álvaro Montero, arquero.

Uno de los jugadores más esperados en la puerta de la concentración es el mediocampista cucuteño, James Rodríguez. El jugador 10 debutó en el Olympiacos y estuvo 70 minutos en cancha. Su equipo cayó 2-1 ante Arias.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior