El nuevo técnico que le dará confianza a James Rodríguez en Olympiacos

21 de septiembre de 2022

El nuevo técnico que le dará confianza a James Rodríguez en Olympiacos

Foto del Autor

Noticias Millos | El mediocampista colombiano tiene nuevo entrenaor en su nuevo club, el Olympiacos de Grecia.

El entrenador español Míchel González vuelve al banquillo del Olympiacos, vigente campeón de Grecia, informó este miércoles el club por medio de sus redes sociales y página web. Este será su segundo ciclo en el equipo que para esta temporada cuenta con James Rodríguez.

El antiguo centrocampista del Real Madrid reemplazará a su compatriota Carlos Corberán, que fue despedido después de una derrota 2-1 en la liga griega como local ante Aris Salónica.

OLYMPIACOS CONFIRMÓ A MÍCHEL GONZÁLEZ

Olympiacos anuncia el regreso del técnico español Mitchell. El jugador de 59 años, nacido el 23 de marzo de 1963, regresa al OLYMPIACO con el que escribió páginas de gloria en Grecia y Europa”, inicia el comunicado oficial.

El entrenador de 59 años vuelve al Olympiacos siete años después de su marcha. Desde entonces ha entrenado al Marsella, al Málaga, al UNAM en México y al Getafe.

A lo largo de su primera etapa, de 2013 a 2015, ganó dos campeonatos y una Copa de Grecia. Durante los 91 partidos al mando del conjunto heleno, logró 65 victorias, 11 empates y 15 derrotas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior