Junior Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

21 de septiembre de 2022

Junior Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Partidazo en el Estadio Metropolitano, Junior de Barranquilla recibe al líder Millonarios F.C. en partido válido por la fecha 13 de Liga BetPlay 2022-2.

Partido sin duda lleno de emociones es el que tendremos con el enfrentamiento futbolístico entre Junior y Millonarios F.C., en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Junior, llega muy necesitado para este partido. Los curramberos deberán sumar la mayor cantidad posible para llegar a las fechas definitivas con las posibilidades latentes de clasificación entre los ocho mejores, donde actualmente están lejos al verse ocupando la casilla 14, apenas con 15 puntos.

DÓNDE VER JUNIOR VS. MILLONARIOS EN VIVO

Por su parte, los azules tienen un panorama sumamente favorable que los mantiene desde hace varias fechas en el liderato de la Liga BetPlay 2022-II. Tras sumar 24 puntos en 11 jornadas disputadas.

El equipo dirigido por Alberto Gamero, querrá confirmar su clasificación a los cuadrangulares lo antes posible para darle rotación a su nómina estelar y llegar de la mejor forma a encarar la recta definitiva del campeonato.

Podremos ver en vivo el partido Junior Vs. Millonarios, válido por la fecha 13 de Liga BetPlay Dimayor 2022-2, el miércoles 21 de septiembre, a partir de las 8:15 p.m. (hora colombiana) con transmisión de Win Sports + en directo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior