La idea de Millonarios para tener a Llinás y Montero en la final de Copa

20 de septiembre de 2022

La idea de Millonarios para tener a Llinás y Montero en la final de Copa

Foto del Autor

Noticias Millos | Los dirigentes albiazules ya planean la idea para que su equipo pueda contar con Andrés Llinás y Álvaro Montero, ambos convocados a la selección Colombia justamente en la final de Copa Colombia 2022.

Los dirigentes de Millonarios F.C. hacen lo que esté a su alcance para poder contar con Álvaro Montero y Andrés Llinás, sus dos jugadores convocados a la Selección Colombia, en la primera final de la Copa ante el Junior, la cual se estará disputando el próximo miércoles 28 de septiembre en Barranquilla.

Ante la casi segura imposibilidad de modificar las fechas por parte de Dimayor, debido a no haber unanimidad en la decisión entre los azules y sus rivales, el club ha considerado algunas opciones más radicales.

LAS BAJAS DE MILLONARIOS ANTE JUNIOR EN COPA COLOMBIA

Una de esas ideas sería la de contratar un vuelo privado que transporte a Montero y Llinás directamente desde Santa Clara hasta Barranquilla, una vez terminen su participación con la Selección el día 27 de septiembre.

Pero Millonarios F.C. tendría más bajas y Alberto Gamero tendría que tener un plan b para la final ida ante el equipo currambero. En caso de no poder encontrar una solución para tener a Álvaro Montero y Andrés Llinás, serán cuatro las bajas que tendrá los azules en Barranquilla.

Unas duras bajas tendrá el azul, puesto que para ese juego tampoco estará disponible el costarricense Juan Pablo Vargas, convocado a su selección, ni el volante Juan Carlos Pereira, expulsado en la semifinal ante el Medellín.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior