Dónde ver Junior Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

21 de septiembre de 2022

Dónde ver Junior Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

Foto del Autor

Noticias Millos | Mira AQUÍ la transmisión del partido Junior Vs. Millonarios F.C. en vivo por la fecha 13 de Liga BetPlay Dimayor 2022-2 desde Barranquilla, Colombia.

Noche de Liga para Millonarios F.C., que deberá enfrentar al Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano. El de esta noche, será un partido que es el picante inicial para el partido (ida) de la final de Copa Colombia 2022.

Millonarios F.C., el líder de la Liga Colombia II-2022, vuelve a tener acción después de un descanso obligado el fin de semana, por cuenta del concierto de Coldplay en El Campín.

JUNIOR VS. MILLONARIOS, EL PARTIDAZO DE LA FECHA 13

Alberto Gamero y sus dirigidos tuvieron más tiempo para preparar el duelo frente a Junior, el primero de dos retos que afrontarán durante la semana. AQUÍ puedes ver la transmisión del partido Junior Vs. Millonarios en vivo.

Los azules tendrán que jugar con una nómina mixta a raíz de las bajas por convocatoria a la selección Colombia, además, se suma la de Larry Vásquez, por lesión.

Podremos ver en vivo Junior Vs. Millonarios el miércoles 21 de septiembre, a partir de las 8:15 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports + en directo.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior