Hinchas piden a Harry Styles como Show de Medio Tiempo en El Campín

21 de septiembre de 2022

Hinchas piden a Harry Styles como Show de Medio Tiempo en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | El concierto del artista británico se cruza con las fechas de las finales del fútbol colombiano. Millonarios e Independiente Santa Fe (si llegan a los cuadrangulares), deberán buscar estadio para disputar sus partidos.

El mismo problema de siempre, Millonarios F.C. e Independiente Santa Fe se quedarían sin estadio para disputar los partidos definitivos del campeonato colombiano.

Para nadie es un secreto que el Estadio El Campín resulta ser obsoleto para programar los eventos culturales que demanda una ciudad capital como Bogotá.

En pleno 2022, y la capital colombiana sigue dependiendo de un estadio que muy poco lo han renovado, y que siempre resulta ser el tema de discusión entre fans del fútbol y fans de los artistas que se van a presentar.

¿LOS EQUIPOS DE BOGOTÁ SE QUEDAN SIN ESTADIO?

Ocesa traerá a Harry Styles, cantante británico, a la capital del país en noviembre, justamente, fechas que interrumpen la participación de los equipos capitalinos en las finales del fútbol colombiano.

Ante el tema, Ocesa mencionó que ha recogido las diferentes opiniones y disgustos de este show, por lo que incluso la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, invitó a Millonarios y Santa Fe a negociar para ceder en las fechas finales de la Liga Betplay 2022-2.

Todo esto despertó también la molestia de los hinchas bogotanos, que piden no prestar El Campín para el concierto debido a que esas fechas son decisivas para el futuro de su club en la Liga.

De confirmarse el concierto de Harry Styles en Bogotá, los equipos capitalinos deberán entrar en la lamentable tarea de encontrar un nuevo estadio para sus partidos, los que siempre son las opciones son el Estadio de Techo, y el Estadio de Tunja.

NO QUEREMOS A HARRY STYLES EN EL CAMPÍN

Increíblemente, los hinchas de Millonarios F.C. e Santa Fe se unieron en redes sociales para discutir con fans de Harry Style y con diferentes entidades de Bogotá, mostrando su molestia sobre el tema y pidiendo que no se preste el estadio en esas fechas, pues pueden ser afectados.

El concierto de Harry Styles fue movido del Movistar Arena al parqueadero de Salitre Mágico, principalmente por el aforo. Ahora, sus fans piden que vaya a El Campín, pero no es tan fácil.

La presentación del artista británico será el 27 de noviembre, fecha que no encaja debido a otro problema: Bad Bunny ya tiene alquilado el estadio de Bogotá para el 20 de ese mismo mes.

El desmonte de Bad Bunny y montaje de Harry Stlyes tendría solo 6 días para ambos, tiempo que, en teoría, es casi imposible de realizar, a menos que se trabaje día y noche.

Así las cosas, Millonarios F.C. e Independiente Santa Fe vuelven a sufrir por no tener un estadio propio. Se decía, que los embajadores tendrían un nuevo estadio prontamente, pero el proyecto solo se quedó en una maqueta, y al sol de hoy nadie le apuesta un peso a un megaproyecto que beneficiaría al club albiazul.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior