Millonarios más líder que nunca: Venció al Junior en Barranquilla

22 de septiembre de 2022

Millonarios más líder que nunca: Venció al Junior en Barranquilla

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores lograron un triunfo al último minuto en el Estadio Metropolitano ante Junior de Barranquilla.

En un buen juego en el Estadio Metropolitano, Millonarios F.C. derrotó agónicamente a Junior y continúa firme en la punta de la Liga Colombiana. Por su parte, los Tiburones quedaron complicados en la tabla.

El único gol del juego fue de Jader Valencia en los minutos finales mientras que la figura fue Carlos Andrés Gómez.

En la primera mitad, Junior comenzó con un gran ataque vertiginoso sobre el minuto 2 que finalizó con los remates de Fabián Sambueza, Carlos Bacca y Jhon Pajoy que no terminaron al fondo de la red.

GOLES DE JUNIOR VS. MILLONARIOS EN LIGA 2022-2.

Millonarios F.C. no se quedó atrás y respondió cuatro minutos después con Andrés Gómez que sacó un potente remate que hizo volar al arquero Sebastián Viera.

Para la parte complementaria, los capitalinos comenzaron a encontrar más el balón y a generar sociedades y es por ello que tuvieron su primera aproximación sobre el 55’ con Gómez que recibió la pelota, pero no ejecutó bien el remate.

La visita que insistió más en este tiempo encontró el triunfo de forma agónica gracias a Valencia que aprovechó un rebote en el área para vencer el arco de Viera y silenciar el Metropolitano. El árbitro antes del cierre revisó la jugada en el VAR y convalidó el tanto que sería la última acción del juego.

Con este triunfo, Millonarios F.C. llegó a los 27 puntos y en la siguiente fecha jugará contra América mientras que Junior, que suma cuatro juegos sin ganar, es 14°y se medirá a Alianza Petrolera en la próxima jornada.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior