¿Se va Daniel Ruíz de Millonarios? Camacho aclaró el panorama

5 de agosto de 2022

¿Se va Daniel Ruíz de Millonarios? Camacho aclaró el panorama

Foto del Autor

Noticias Millos | La joya de Millonarios F.C., Daniel Ruiz, sigue siendo pretendido por equipos grandes del viejo continente.

Millonarios Fútbol Club ha tenido un buen inicio de Liga, pese a los primeros compromisos donde le costó sumar. Pese a los inconvenientes, están como líderes de la Liga BetPlay 2022-2, a la espera de seguir sumando y alcanzar, antes de tiempo, la clasificación a los cuadrangulares de final de año.

Éste "cuento" ya lo han vivido los hinchas de Millos, en donde ven a un equipo líder, que cabalga el Todos Contra Todos, pero en las finales, el equipo se pincha y les toca ver campeón a otro equipo.

JUGADORES QUE SALDRÁN DE MILLONARIOS EN 2023

En las últimas horas, han salido muchos rumores sobre la continuidad de algunos jugadores de Millonarios F.C., uno de ellos, Daniel Ruiz, volante 10 del club embajador.

El presidente del club, Enrique Camacho, habló con El Alargue, de Caracol Radio, acerca del presente del equipo, las opciones de vender a algunos jugadores fundamentales, teniendo en cuenta su valor en el mercado.

"Continuidad de Vargas, Ruiz y Llinás: no hay ofertas por ellos, seguramente los agentes estarán en eso y habrá interés. El caso de Vargas, de selección y Llinás, uno de los mejores centrales que ha dejado el fútbol colombiano. La llegada de ofertas es una decisión que hay que analizar desde el jugador y el club", señaló Enrique Camacho, presidente de Millonarios F.C.

La continuidad de los jugadores top de Millonarios F.C., es la garantía que necesita Alberto Gamero, no solo para quedar líder del Todos Contra Todos, sino que también, sacar al equipo campeón y celebrar el título en diciembre.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior