¿Qué pasará con el perrito de Millonarios?

11 de agosto de 2022

¿Qué pasará con el perrito de Millonarios?

Foto del Autor

Noticias Millos | El pequeño canino se robó el show en pleno partido de Millonarios en el Estadio El Campín.

Un canino se metió a la cancha en el estadio el Campín en la goleada de Millonarios al Deportivo Cali, durante el clásico añejo, y es posible que el club de la capital colombiana sea sancionado.

Durante el encuentro entre Millonarios y el Deportivo Cali, el pasado sábado 6 de agosto, donde el equipo de la capital colombiana le ganó 4 goles a 2 al equipo azucarero, ocurrió un hecho inusual en el minuto 43: la presencia de un perro que resultó más escurridizo que el mismo Juan Carlos Pereira, que esa noche se anotó tres de los goles de la victoria azul.

El canino le alcanzó a dar dos vuelas completas a la cancha del estadio Nemésio Camacho El Campín, y ni los jugadores del club visitante, ni del local lograron atraparlo, lo que provocó que el juego fuera detenido por cerca de un minuto y medio.

EL PERRITO DE MILLONARIOS SE ROBÓ EL SHOW EN EL CAMPÍN

Entre tanto, la mascota era alentada por los miles de seguidores del equipo bogotano que le gritaban “ole” cada vez que lograba evadir a quienes intentaban atraparlo, como si se tratara de gambeteadas de algún delantero embajador. Hasta se escuchaban comentarios de que el animal corrió más que los mismos futbolistas.

No obstante, aunque el simpático hecho provocó la simpatía de la hinchada de Millonarios, el incidente le podría costar una multa al club de la capital colombiana.

Según informaron en la emisora Caracol Radio, en el parágrafo D del artículo 78 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol se tiene establecida una infracción sancionable al: “Club que sin autorización del organizador del torneo o sin justa causa aceptada por el árbitro, modifique el horario oficial de realización del partido, retarde su comienzo o continuación o no se presente oportunamente a los actos protocolarios”.

EL VÍDEO DEL PERRITO DE MILLONARIOS EN EL CAMPÍN

En el medio radial recordaron que hay un antecedente con el Deportivo Pasto, que tuvo que pagar una multa de 5 millones de pesos, luego de que otro perro entrara a la cancha e interrumpiera por cinco minutos el encuentro que sostenía en contra del Unión Magdalena a finales del mes pasado.

De esta manera, el Embajador debe esperar a la resolución del Comité Disciplinario de la Dimayor en la que se decidirá si penalizan al equipo.

En redes sociales, los hinchas quieren que Millos adopte al pequeño perrito, y por supuesto, que sea el amuleto de la suerte para que el club embajador consiga títulos.

Por parte de Millonarios y la logística, aún no tienen claro cómo se metió el pequeño can a la grama del Estadio El Campín. Algunos, aseguran que es la mascota de alguno de los miembros de seguridad del escenario deportivo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior