El perrito de los cinco millones de Millonarios

12 de agosto de 2022

El perrito de los cinco millones de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador deberá pagar una sanción a la Dimayor por la invasión a la cancha por parte de un pequeño perrito juguetón.

Lo que parecía un espectáculo hermoso en la grama del Estadio El Campín, resultó ser una sanción económica en contra de Millonarios.

El pasado domingo en pleno partido Millonarios vs. Deportivo Cali, un perrito criollo entró corriendo a la grama del Estadio El Campín.

EL PERRITO DE MILLONARIOS

El can, muy juguetón, corrió por la grama del escenario deportivo y alcanzó a darle tres vueltas corriendo al terreno de juego.

Hubo risas, fotos, videos y demás; pero Millonarios no pudo zafar de una sanción de Dimayor por este hecho. Antes no sucedía, pero en los nuevos reglamentos contemplan una multa de 5 millones de pesos por este tipo de interrupciones.

Al Deportivo Pasto ya lo habían sancionado de la misma manera hace un par de semanas por un hecho igual. Ahora Millonarios deberá pagar 5 millones de pesos a la Dimayor y tratar de evitar que esto suceda de nuevo.

La sanción se hizo oficial y Millonarios puede apelar, pero probablemente no lo hará porque no tiene argumentos para evitar la multa.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior