Dónde se jugará Fortaleza Vs Millonarios por Copa Colombia 2022

11 de agosto de 2022

Dónde se jugará Fortaleza Vs Millonarios por Copa Colombia 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | La revancha entre Fortaleza y Millonarios cambió de sedes, ya no se jugará en el Estadio de Techo.

Con un marcador bastante complicado por remontar, Fortaleza tomó la decisión de cambiar su sede para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia frente a Millonarios. El duelo entre bogotanos se disputará nuevamente en el Estadio El Campín.

El equipo capitalino, experto publicar memes en redes sociales, informó del cambio de sede para el juego del 17 de agosto a través de su cuenta de Twitter.

FORTALEZA VS MILLONARIOS EN COPA COLOMBIA 2022

Existe el historia entre estos dos equipos bogotano. En 2013 se había presentado una situación similar, también en Copa Colombia.

Millonarios había ganado 1-3 el juego de ida ante su rival que había cambiado de sede. Para la vuelta hubo sorpresa y el juego se definió desde el punto penal, avanzando el en ese entonces equipo de Hernán Torres a semifinales.

Volviendo al presente, la serie se encuentra 0-3 a favor del equipo de Alberto Gamero, que tomó ventaja con dos goles de Diego Herazo y uno de Carlos Andrés Gómez.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior