Proponen la dupla Linda Caicedo y Luis Díaz en la Selección Colombia

17 de agosto de 2022

Proponen la dupla Linda Caicedo y Luis Díaz en la Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | Con un tremendo ataque quedaría la tricolor con la dupla Linda y Luis Díaz. ¿Es posible una selección colombia mixta?.

Los hinchas de la selección colombiana amanecieron con una idea en su cabeza. En una hipotética posibilidad, quieren ver la dupla Linda Caicedo y Luis Díaz en la selección Colombia de mayores.

Ésto surge luego de que a la jugadora le esté yendo tan bien en su carrera futbolística. En la actualidad, Linda es la jugadora referente de la selección femenina de su país.

Caicedo se luce en Deportivo Cali y en la última Copa América fue una de las estrellas de la selección colombiana. A sus 17 años la delantera llama la atención por su gran nivel y genera grandes expectativas.

¿PUEDE LINDA CAICEDO JUGAR EN LAS MAYORES DE COLOMBIA?

La colombiana no sólo brilló en la Copa América donde perdieron en la final ante Brasil, sino que además esta semana fue la estrella en el cruce ante Nueva Zelanda que les permitió clasificarse a cuartos de final del Mundial sub 20 femenino de Costa Rica.

El periodista Carlos Antonio Vélez escribió en su cuenta de Twitter: "¡Profesor Lorenzo, mire la posibilidad de convocar a Linda Caicedo! ¡Con Díaz y ella liderando la selección, los liquidamos a todos! Piénselo". Rápidamente distintos usuarios se sumaron a apoyar la idea y entre risas pidieron por la presencia de la pequeña crack.

Si bien es obvio que el pedido fue en broma ya que no existe el fútbol mixto a ese nivel, los colombianos destacan a su joven estrella que causa furor en el mundo entero y recibe elogios de distintas partes. Incluso la FIFA destacó su labor en una nota que publicaron en su página oficial en la que se animaron a compararla con la crack estadounidense Megan Rapinoe.

Si bien por el momento continuará su carrera en Deportivo Cali, ha recibido ofertas de grandes clubes como el Barcelona. Linda causa furor y busca levantar el trofeo en el Mundial Sub 20.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior