Millonarios tendría todo listo para fichar a Gio Moreno

17 de agosto de 2022

Millonarios tendría todo listo para fichar a Gio Moreno

Foto del Autor

Noticias Millos | El fichaje bomba del semestre, dos grandes del FPC se "pelean" por el mediocampista Giovanny Moreno.

Dos grandes del fútbol colombiano tienen su radar puesto en el mediocampista colombiano, Giovanny Moreno.

Desde que aseguraron que ‘Gio’ tiene todo listo para sumarse a un grande del fútbol colombiano, las diferentes hinchadas se ilusionaron con su fichaje.

El primero que se bajó del bus fue el club Junior de Barranquilla, pues no tardaron en desmentir que Gio llegaría al equipo de curramba. Por su parte, en Cali comenzaron a asegurar que Gio aterrizaría en América, pero las directivas de los diablos rojos también le salieron al paso de los rumores y dijeron que no.

GIO MORENO LLEGARÍA A MILLONARIOS F.C.

Ante ese panorama, tan solo quedarían dos clubes grandes por los cuales estaría interesados en "el flaco", hablamos del DIM y Millonarios.

El 16 de agosto de 2022, el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez afirmó, en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, que ‘Gio’ Moreno “ya tiene todo arreglado” con su nuevo club. Además, Vélez señaló que el equipo al que se incorporaría el ‘Flaco’ es uno de los denominados “grandes” del FPC y que en la actualidad es un cuadro “con pretensiones”.

De los siete grandes del futbol colombiano, solo quedarían Millonarios y el Medellín. Se supone que los dos equipos están ‘bien’ económicamente, pueden contratar a jugadores libres y, si llega una buena oportunidad, ficharían para reforzar su plantilla.

EL POSIBLE NUEVO EQUIPO DE GIO MORENO

Solo surje un pequeño "problema" para fichar a Gio en Millonarios ó Medellín: (la rivalidad con Atlético Nacional). Los hinchas azules y los hinchas poderosos, no quisieran ver a Gio vistiendo los colores de su equipo, y en redes sociales le dicen no al posible fichaje.

Amanecerá y veremos en dónde jugará Gio Moreno. En el fútbol las rivalidades son tema de inmadurez emocional. Por ejemplo, llegará el día que CR7 y Messi jueguen en el mismo club y sus fanáticos concuerden que juntos son los mejores del mundo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior