Millonarios Vs Jaguares LIGA BetPlay 2022-2: Hora y transmisión en vivo

20 de agosto de 2022

Millonarios Vs Jaguares LIGA BetPlay 2022-2: Hora y transmisión en vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Aquí puedes ver en vivo el partido Millonarios Vs. Jaguares, válido por la octava jornada de Liga BetPlay 2022-2.

Millonarios ya dejó a un lado la clasificación a las semifinales de Copa, por el momento, pues volverá a la acción en Liga, donde recibirá a Jaguares, duelo correspondiente a la octava fecha de la Liga BetPlay.

El mismo estratega, en la rueda de prensa del entrenamiento de este viernes, confirmó la salida de convocatoria de jugadores como Óscar Vanegas, Kliver Moreno y Óscar Cortés, para darle paso a los jugadores del plantel principal que no estuvieron, entre ellos, Juan Carlos Pereira.

TRANSMISIÓN DEL PARTIDO MILLONARIOS VS JAGUARES EN VIVO

Además, dentro de las principales ausencias, estarán las de Elvis Perlaza, que recibió dos fechas de sanción por la expulsión contra Águilas Doradas y Larry Vásquez, quien presentó molestias físicas durante la semana, razón por la que tampoco estuvo en el duelo de Copa.

En el historial contra Jaguares, hay un total de 18 partidos disputados entre ambas escuadras, de los cuales 14 corresponden a Liga. El balance está a favor de los azules, con siete victorias y dos empates y cinco derrotas.

El duelo más reciente disputado en Bogotá, fue en el apertura del 2021, donde los felinos derrotaron a Millonarios 0 a 2, con anotaciones de Pablo Rojas y José Barragán.

La victoria más reciente del embajador por Liga, contra Jaguares, fue el 3 de agosto del 2019, cuando vencieron a los del Sinú 2 a 1.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior