Millonarios derrotó a Jaguares y sueña con el título de LIGA

22 de agosto de 2022

Millonarios derrotó a Jaguares y sueña con el título de LIGA

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador sigue imparable en el campeonato y se postula como favorito a ser campeón de Liga BetPlay 2022-2.

Millonarios continúa con su buena racha en la Liga Colombiana y es por ello que este sábado sumó un nuevo triunfo luego de vencer a Jaguares por 2-0 en el estadio El Campín.

Para el cuadro Embajador anotaron Macalister Silva y Jorge Soto que se marcó en propia puerta.

En el primer tiempo, Millonarios tendría su primera chance con Luis Carlos Ruiz en el 10’. El delantero se perdió una clara oportunidad de anotar el primero, pero la defensa rival logró detener el remate.

GOLES MILLONARIOS VS JAGUARES LIGA BETPLAY 2022-2

Sin embargo, cinco minutos después, los capitalinos pondrían el primero en el marcador con Silva que recibió una pelota sin marcaje alguno y de volea la mandó a guardar.

Dos minutos después, Andrés Gómez casi pone el segundo. El remate se fue para adentro, pero el árbitro invalidó el tanto. El extremo tendría otra chance en el 30’ luego de una habilitación de Daniel Ruiz, pero el guardameta Soto le ganó el mano a mano.

Para la segunda parte, Millonarios siguió con su buen momento en el ataque y además forzó a Jaguares al error del arquero Soto quien no pudo controlar un balón y se le metió en propia puerta.

Antes del fin del partido, Andrés Llinás se perdió el tercero para los albiazules con un remate frente al arco de rival que mandó por fuera.

Con este triunfo, Millonarios llegó a los 18 puntos y es líder en solitario. En la próxima fecha, los bogotanos jugarán ante Cortuluá en condición de visitante.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior