Gamero: Somos líderes pero todavía no ha pasado nada, lo mejor está por venir

22 de agosto de 2022

Gamero: Somos líderes pero todavía no ha pasado nada, lo mejor está por venir

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador embajador habló en rueda de prensa tras el triunfo 2-0 de su equipo ante Jaguares en El Campín.

Millonarios se alejó en la punta de la Liga Colombiana gracias a una buena labor de los dirigidos por Alberto Gamero quien habló ante los medios finalizado el juego en Bogotá.

El entrenador samario aseguró que manejaron muy bien el partido y que bloquearon muy bien la táctica ofensiva de los de Córdoba.

Ganamos bien, pudimos haber hecho un par de goles más. Me deja satisfecho estar primeros, estamos tranquilos y con los pies sobre la tierra. Todavía no ha pasado nada, lo mejor está por venir", comentó de entrada.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO EN EL CAMPÍN

"Me gusta la confianza que tiene el grupo. Nos gusta tocar y elaborar, a veces se ve como si los jugadores estuvieran sobrados, pero no es así", añadió.

Por su parte, afirmó que hubo mucha ineficacia en este duelo: "El resultado es corto por las equivocaciones que tuvimos al definir. El equipo estuvo intentando, a veces no atacamos tanto y nos defendemos bien, hoy llegamos".

Además, valoró la labor de Juan Carlos Pereira: "Hoy Pereira tuvo dos. Lo importante es que es un jugador de ida y vuelta, el acompañante de Silva y el sacrificio en la parte defensiva. Lo está haciendo mejor, lo está entendiendo".

De igual manera, resaltó el juego de Daniel Ruiz: "Daniel está viviendo un momento bueno, un momento alegre. Está entendiendo más la posición de extremo y cómo interiorizar el juego. Ruiz es futuro no solo para Millonarios sino para el FPC".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior