Medellín Vs Millonarios COPA Colombia 2022: Hora y transmisión en vivo

22 de agosto de 2022

Medellín Vs Millonarios COPA Colombia 2022: Hora y transmisión en vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó la hora, fecha y canal de las semifinales de Copa BetPlay 2022.

La Copa Colombia tiene sus fechas para sus cruces de semifinales, luego de que Dimayor diera a conocer el cronograma de partidos. La certeza es que a mediados de septiembre se conocerán a los dos equipos que chocarán por el título.

Millonarios es a priori el candidato a partir del buen presente por el que atraviesa como líder en la Liga 2022-II. Tras haber dejado en el camino a Fortaleza, de la Primera B, el elenco azul jugará en el segundo turno del miércoles 24 de agosto.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DE COPA COLOMBIA 2022

El encuentro en el Atanasio Girardot para los de Alberto Gamero se jugará a las 20.05 (hora local) y allí intentarán sacar una ventaja frente a Independiente Medellín, que les permita afrontar la revancha en El Campín sin presión.

Antes, a las 18, Junior recibirá en el Metropolitano de Barranquilla al sorprendente Unión Magdalena, que aparece actualmente como escolta de Millos en el campeonato, viene de empatar 2-2 con Atlético Nacional y en octavos de final de la Copa dejó en el camino a América de Cali.

Los choques de vuelta están pautados para el miércoles 7 de septiembre, entre Millonarios y el DIM, y el 14 de septiembre, para la restante semifinal. De esa manera, quedarán definidos los finalistas, que irán en busca del título que los corone a nivel local y, como plus, que les otorgue el pasaje a la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2023.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior