Alberto Gamero: Millonarios busca ganar la Liga y Copa, podemos hacerlo

20 de agosto de 2022

Alberto Gamero: Millonarios busca ganar la Liga y Copa, podemos hacerlo

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador embajador habló en rueda de prensa de lo que busca su equipo en la presente temporada.

Millonarios marcha primero en la tabla de posiciones de la liga del fútbol colombiano 2022-II, y clasificó a las semifinales de la copa de nuestro país, por lo que Alberto Gamero aspira a lograr los dos títulos en este semestre.

Por eso, en rueda de prensa, el estratega del equipo ‘embajador’ habló del presente del equipo, de los objetivos que tienen, del jugador que será inscrito en las próximas horas, y mucho más.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO PREVO A LA FECHA 8

En primera medida, Gamero habló de las aspiraciones de su equipo para la presente temporada: Quieren ganar Liga y Copa. "Nosotros aspiramos a eso, trabajamos para eso, la Copa te da cupo a evento internacional, es un evento importante y le estamos prestando atención, también estamos pendiente a reclasificación", afirmó el DT.

Por último, Alberto Gamero habló del más reciente refuerzo de Millonarios F.C. para la temporada. "Torres es un jugador que hace un mes o mes y medio está entrenando con nosotros, y se le han visto cosas interesantes y mas por su edad. Lo estamos viendo a futuro, no solo por presente, hay jugadores también del fútbol base, lo de Torres no es que es la solución, es un jugador de 21 años".

Millonarios se prepara para las semifinales de Copa, su rival es el DIM. En Liga, el equipo azul anda primero y con grandes posibilidades del título.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior