Dónde ver EN VIVO Millonarios Vs Jaguares LIGA BetPlay 2022-2

20 de agosto de 2022

Dónde ver EN VIVO Millonarios Vs Jaguares LIGA BetPlay 2022-2

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores reciben a los felinos en el Estadio El Campín por la octava fecha de Liga BetPlay 2022-2. AQUÍ puedes ver en vivo y gratis el partido Millonarios Vs. Jaguares.

Millonarios Fútbol Club y Jaguares de Córboba se enfrentan en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 6:10 P.M. (hora colombiana), por la octava fecha del fútbol colombiano.

El equipo de Alberto Gamero busca una victoria que lo mantenga líder y lo acerque a la clasificación; Jaguares de Córdoba espera sacudirse como visitante para acercarse a los ocho.

EN VIVO MILLONARIOS VS. JAGUARES LIGA BETPLAY 2022-2.

El equipo bogotano, con 15 puntos y sin conocer la derrota en el presente campeonato, presenta dos cambios para el duelo de esta tarde, las ausencias de Elvis Perlaza, por expulsión, y de Larry Vásquez, por lesión; en contraste estarían Omar Bertel y Juan Camilo García.

Los bogotanos defienden un invicto en casa de 16 partidos sin derrotas entre Liga y Copa Colombia. En la actualidad suman nueve partidos sin caer, tras lo que fue su derrota visitando al Bucaramanga en los pasados cuadrangulares finales.

Podremos ver en vivo Millonarios Vs. Jaguares este sábado 20 de agosto, a partir de las 6:10 p.m. (hora local) con tramsisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior