La dura baja que tendrá Millonarios ante Jaguares de Córdoba

19 de agosto de 2022

La dura baja que tendrá Millonarios ante Jaguares de Córdoba

Foto del Autor

Noticias Millos | Conoce la baja sensible que tendrá Millonarios ante Jaguares en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios no solo es líder sólido de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, sino que además el pasado miércoles logró su clasificación a semifinales de la Copa BetPlay, donde tendrá que enfrentar al Deportivo Independiente Medellín.

Pero antes de eso, este sábado 20 de agosto los azules recibirán en el estadio Nemesio Camacho El Campín a Jaguares de Córdoba. En las últimas horas, el cuerpo médico embajador dio a conocer la sensible baja que tendrá el team de Gamero para recibir a los felinos.

Se trata de Larry Vásquez, quien durante el último entrenamiento de Millonarios tuvo molestias físicas, por lo que Gamero decidió dejarlo descansar y recuperarse durante esta fecha. El exjugador de Junior y América de Cali se ha consolidado en los azules ganándose rápidamente el respeto de la hinchada.

NÓMINA DE MILLONARIOS ANTE JAGUARES POR LIGA BETPLAY 2022-2

Millonarios ocupa el primer lugar de la Liga colombiana con 15 puntos, producto de cuatro victorias y tres empates. Los azules no conocen aún la derrota en el actual campeonato. Por su parte, Jaguares llega después de caer como local frente al Deportivo Pereira y ocupa el puesto 11 de la tabla con ocho puntos.

El juego por la octava fecha se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá este sábado 20 de agosto desde las 6:10 de la tarde y podrá ser visto por la señal de Win Sports+.

Conoce la convocatoria de Millonarios para su juego ante Jaguares en el Estadio El Campín de Bogotá:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior