Álvaro Montero: Estoy feliz con el regreso de Comandos Azules a la tribuna norte

19 de agosto de 2022

Álvaro Montero: Estoy feliz con el regreso de Comandos Azules a la tribuna norte

Foto del Autor

Noticias Millos | El guardameta de Millonarios F.C. habló en rueda de prensa sobre su actualidad, y sobre todo de las ansias que siente por salir campeón vestido de embajador.

El arquero Álvaro Montero pasa por uno de sus mejores momentos. El hombre de 27 años, sigue demostrando un gran nivel en cada partido, y por ahora brinda garantías en el arco embajador, y muy posiblemente, las brinde en el arco de la tricolor.

El guajiro cuenta con la confianza del director técnico que lo ha alineado en los 9 partidos que ha disputado el equipo en la temporada y únicamente en uno no terminó los 90 minutos por darle la oportunidad a Juan Moreno, su compañero en la lucha por el arco azul.

Álvaro Montero además es el jugador que más vallas invictas ha tenido durante el actual campeonato y el semestre anterior también fue el líder de las estadísticas en este mismo ítem.

ÁLVARO MONTERO HABLÓ DE SU PRESENTE CON MILLONARIOS

El portero habló en exclusiva con Diario AS Colombia sobre su deseo de retribuir con un título los esfuerzos que hacen los hinchas para acompañarlos en todos los estadios del país.

"Solamente construyendo un proceso se pueden construir unas bases sólidas para competir durante mucho tiempo durante un muy buen nivel. Millonarios es un equipo bastante organizado, que tiene un sistema de juego marcado y con buen trato al balón. El jugar bien es pieza fundamental y además resaltan las individuales", señaló Montero.

El guardamenta habló sobre su sueño de levantar un título con Millos: "Para eso estamos trabajado, ojalá se nos dé. Más allá de una promesa, es un objetivo claro que no solo Álvaro Montero tiene, el profe y los mismos compañeros, así como la directiva del club. Todos queremos ganar, ir a la Copa Libertadores y esta es la importancia de consolidar un proceso, ojalá que venga acompañado de triunfos. Vamos paso a paso".

Mientras tanto, Millonarios sigue cabalgando en Liga siendo el líder del fútbol colombiano, además, disputará la semi de Copa Colombia contra el DIM.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior