Cuartos de final del Mundial Femenino Sub 20: Fecha hora y canal de los partidos

18 de agosto de 2022

Cuartos de final del Mundial Femenino Sub 20: Fecha hora y canal de los partidos

Foto del Autor

Noticias Millos | Quedaron definidos los Cuartos de Final del Mundial Femenino Sub-20. Conoce las llaves, hora y canal de los partidos.

Colombia Sub-20 clasificó en el primer lugar del Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA que se juega en Costa Rica durante el mes de agosto a los cuartos de final del torneo.

Las ‘cafeteras’ empataron 2-2 ante Nueva Zelanda en la última fecha y con el triunfo de México ante Alemania pasó a la siguiente ronda en cabeza de la zona. Su próximo rival será la selección de Brasil, quien clasificó en la segunda casilla del Grupo A tras golear a Costa Rica 5-0.

El camino de la selección nacional a los cuartos de final inició el 10 de agosto cuando consiguió un histórico triunfo ante su similar de Alemania, tres veces campeona del mundo y ocho veces campeona de Europa, por marcador 1-0.

PARTIDOS CUARTOS DE FINAL MUNDIAL SUB20 FEMENINO

El rival de las jugadoras colombianas llega proveniente del Grupo A que era integrado por España, Brasil, Australia y Costa Rica.

Allí las lideres fueron las europeas tras sumar siete puntos, los mismos que las sudamericanas pero superarlas en la diferencia de gol con ocho goles a favor y cero en contra frente a siete goles a favor y cero en contra de las brasileñas.

Las otras selecciones llamadas a completar el cuadro de octavos de final son Nigeria y Francia en el Grupo C; y Japón junto con Países Bajos en el Cuadrangular D.

HORA FECHA Y CANAL DEL PARTIDO COLOMBIA VS. BRASIL MUNDIAL FEMENINO SUB20

La selección Colombia busca igualar lo hecho en el mundial sub 20 del 2010 cuando llegó hasta las semifinales tras vencer a Suecia en los cuartos de final.

Así pues, el partido Colombia Vs. Brasil será este sábado 20 de agosto, a partir de las 9:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en exclusiva de Directv Sports HD.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior