Linda Caicedo: Tenemos un excelente equipo para hacer historia

17 de agosto de 2022

Linda Caicedo: Tenemos un excelente equipo para hacer historia

Foto del Autor

Noticias Millos | La estrella de la selección colombiana femenina, Linda Caicedo, habló tras la clasificación con su selección a las rondas finales del Mundial Femenino Sub-20.

Linda Caicedo está teniendo una actuación memorable para la Selección Colombia en el Mundial Sub-20 femenino. La colombiana fue figura en el empate con Nueva Zelanda que les dio el pase a las cafeteras a cuartos de final del torneo.

Tras el gran hito del seleccionado colombiano, la jugadora dejó su balance sobre el juego y se refirió a lo que esperan en la siguiente fase.

"Estamos felices por lo que hemos conseguido. Teníamos que darlo todo. Era el partido de la clasificación. Salimos confiadas, pero pudimos sortear el partido”, comentó de entrada.

LINDA CAICEDO, LA ESTRELLA DE SELECCIÓN COLOMBIA

Hay que esperar y ver qué equipos clasificarán. El que se venga, pues hay que salirle a ganar. Tenemos excelente equipo para hacer historia”, complementó.

Junto a la joven futbolista también habló el técnico de Colombia, Carlos Paniagua quien aseguró que el plantel está para llegar a las fases finales.

Es un cruce muy difícil con el que pase. Colombia está para grandes cosas, hay que recuperar bien el equipo. Tenemos un día más descanso y vamos a aprovecharlo bien”, concluyó.

Colombia tiene equipo para dar la sorpresa en el Mundial Femenino Sub-20. Con un poco más de orden, las colombianas pueden ser las campeonas de la cita mundialista de la categoría U-20.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior