Selección Colombia hace historia en Mundial Femenino Sub-20

17 de agosto de 2022

Selección Colombia hace historia en Mundial Femenino Sub-20

Foto del Autor

Noticias Millos | Colombia empató con Nueva Zelanda y clasificó como primera de su grupo.

Colombia se metió este martes a los cuartos de final del Mundial Sub-20 femenino. El cuadro cafetero empató 2-2 con Nueva Zelanda en la última fecha de Grupo B.

Los goles de la Tricolor fueron de Linda Caicedo que logró un doblete mientras que para las neozelandesas marcaron Emily Clegg y Sarah Lancaster.

En las primeras de cambio, Nueva Zelanda puso el primero en el marcador con Clegg que aprovechó para anotar el primero del juego en una desatención de la defensa colombiana.

RESUMEN COLOMBIA VS. NUEVA ZELANDA MUNDIAL FEMENINO SUB-20

Acto seguido, llegó el tanto colombiano con Caicedo que desde fuera del área sacó un remate que fue imposible de atajar para Murphy Lyn Hunt.

En el 40’, las cafeteras se quedaron con diez debido a la expulsión de Yirleidis Quejada tras una dura plancha sobre Ava Leigh Pritchard.

En la segunda mitad, el juego siguió con la misma intensidad. Es por ello que en el 61’, Colombia se puso adelante en el marcador con Caicedo que concretó su doblete en una jugada individual donde dejó a su marca y la puso a un lado de la arquera rival.

Sin embargo, Nueva Zelanda igualó las cosas ocho minutos después con Lancaster que se marcó un golazo ya que puso la pelota en el ángulo del arco colombiano.

Colombia, a pesar de tener una menos, pudo defender de buena manera el resultado, por lo que pudo conseguir la clasificación a los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20.

En la siguiente fase, las colombianas esperarán rival que saldrá entre España, Brasil o Australia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior