Juan Camilo García: Millonarios va por el título de Liga y Copa Colombia

24 de agosto de 2022

Juan Camilo García: Millonarios va por el título de Liga y Copa Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | El volante embajador habló del presente de Millonarios y lo que aspira en la presente temporada.

Juan Camilo García, titular con Millonarios en los últimos dos partidos del equipo, dialogó sobre su presente en el equipo bogotano y de los objetivos del club, de cara a la Copa Colombia y la Liga.

"Anímicamente muy bien, mentalmente muy fuertes. Sabemos lo que queremos, sabemos los ideales que tenemos, que Millonarios tiene que estar en el primer puesto, por el momento tranquilos", destacó del presente de la institución.

García destacó: "consideramos que tenemos un equipo muy comprometido, en el torneo de la Copa y el torneo de la Liga. Veo un equipo muy comprometido con eso y sabemos que lo podemos afrontar con trabajo".

MILLONARIOS ASPIRA AL DOBLE TÍTULO EN 2022

García fue claro en los objetivos del equipo para este año: "nos lo trazamos desde que empezamos a jugar la Copa, queremos ganarla, estamos trabajando para eso. El miércoles viene un partido muy importante allá en Medellín, contra un rival muy complicado, que sabe jugar y tiene su idea de juego. Pero considero que Millonarios tiene todo para afrontar esta Copa y vamos por ese título y también por el de la Liga, Dios quiera se dé".

Finalmente, García comentó "yo rescato mucho de este equipo la intensidad de juego. La intensidad que ponemos en cada partido siento que es muy buena, a veces podemos someter al rival por la intensidad que tenemos y esa misma intensidad la podemos poner en cualquier ciudad donde estemos jugando".

El equipo embajador es favorito al título, pero no se debe estar confiados, este cuento del favoritismo ha pasado en las últimas temporadas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior