Copa Colombia 2022: Hora, fecha y canal de las semifinales

24 de agosto de 2022

Copa Colombia 2022: Hora, fecha y canal de las semifinales

Foto del Autor

Noticias Millos | Millonarios, Junior, Magdalena y Medellín van por el título de Copa Colombia 2022.

Se definieron los dos últimos semifinalistas de la Copa BetPlay DIMAYOR 2022. Por un lado, Unión Magdalena recibió a La Equidad en el estadio Sierra Nevada; por otro, Atlético Nacional se midió ante Junior en el Atanasio Girardot.

Por su parte, Millonarios barrió El Campín con el Fortaleza, que no pudo sostener un juego de toma y dame ante los embajadores.

SEMIFINALES DE COPA COLOMBIA 2022

Independiente Medellín, Millonarios FC, Unión Magdalena y Junior FC se enfrentarán en la penúltima etapa del certamen. Los cuatro clubes integrarán las Semifinales de la siguiente ronda. DIM Vs. Millonarios y Unión Magdalena Vs. Junior FC.

El favorito al título es Millonarios, pero antes de llegar a eso, debe demostrarlo en la cancha y su primer escalón rúmbo a la final es el Deportivo Independiente Medellín.

La semifinal entre poderosos y albiazules iniciará en Medellín este miércoles 24 de agosto, y la revancha será en El Campín el día 7 de septiembre.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior