Comparan el fútbol de Daniel Ruíz con el de Kylian Mbappé

23 de agosto de 2022

Comparan el fútbol de Daniel Ruíz con el de Kylian Mbappé

Foto del Autor

Noticias Millos | El mejor jugador 10 del fútbol colombiano, Daniel Ruíz, sigue en su momento en la cumbre con la camiseta de Millonarios.

Para nadie es un secreto que el volante embajador, Daniel Ruíz, es la actual figura del fútbol colombiano. El bogotano, sigue estando on fire en los partidos de Millonarios, haciendo que su equipo esté en lo más alto de la tabla de posiciones.

Daniel Ruíz, hizo una jugada en el partido ante Jaguares, donde dejó a su rival en un gran ridículo haciendole un ocho en pleno Estadio El Campín.

DANIEL RÚIZ ES EL MBAPPÉ DE COLOMBIA

Muchos expertos del fútbol, consideran que esta jugada es muy al estilo del astro francés, Kylian Mbappé.

Los días en Millonarios del volante 10 están contados. Muy seguramente, el jugador será fichado por algún club grande del fútbol europeo, que desde ya, le están haciendo coqueteos para que llegue lo más pronto posible.

Por ahora, Daniel Ruíz sigue con su cabeza en Millonarios, y sobre todo, con la visión de darle un título a la hinchada azul, esta hinchada que lo apoya y le aplaude cada jugada de maravilla que realiza en los estadios del país.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior