Egan Bernal competirá en el Tour de Dinamarca 2022

15 de agosto de 2022

Egan Bernal competirá en el Tour de Dinamarca 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | El influencer del uribismo vuelve al ruedo. Se conoció cuál será su próxima competencia, tras sufrir un accidente de transito en pleno entrenamiento.

El país amaneció con una nueva sorpresa por parte de Egan Bernal. El campeón del Tour de Francia 2019, volverá a subirce a su caballito de acero para competir en el Tour de Dinamarca.

Fueron unos largos siete meses desde su grave accidente, y el equipo Ineos anunció que el ciclista colombiano está listo para la competencia profesional.

«Después de una evaluación final durante el fin de semana, el equipo médico de Ineos Grenadiers ha autorizado al colombiano a volver a la competición», precisó la formación ciclista británica en un comunicado.

DÓNDE VER GRATIS EL TOUR DE DINAMARCA 2022

El escarabajo de 25 años, también ganador del Giro de 2021, chocó contra un bus durante un entrenamiento el 24 de enero en carreteras de Cundinamarca.

Operado varias veces por múltiples fracturas (fémur, rótula, vértebras), indicó que «tuvo un 95% de posibilidades de quedar parapléjico y casi perder la vida».

«Después de lo que me pasó en enero, este es el momento que estaba esperando, volver a correr con mis compañeros», aseguró Egan Bernal en el comunicado del Ineos.

Egan Bernal llevaba sin lucir un dorsal desde hace casi un año, cuando acabó sexto en la Vuelta a España. Las cinco etapas del Tour de Dinamarca, que son bastante planas (muy fáciles para cualquier ciclista), serán de martes a domingo e iniciará desde el 16 al 20 de agosto.

Además de Bernal, el antioqueño Daniel Arroyave del EF Education-EasyPost también tomará partida de esta carrera. El Tour de Dinamarca se podrá ver en vivo y gratis por el canal Señal Colombia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior