Confirmada una nueva lesión de Yerry Mina: lleva 14 en cinco años

15 de agosto de 2022

Confirmada una nueva lesión de Yerry Mina: lleva 14 en cinco años

Foto del Autor

Noticias Millos | El Everton confirmó la baja del defensor colombiano, quien tuvo que abandonar la cancha en el debut por la Premier League 22/23.

Yerry Mina no podía haber tenido un peor arranque de temporada en la Premier League con el Everton. El defensor colombiano, quien había iniciado las acciones en la derrota ante el Chelsea (1-0), se retiró lesionado a los 70 minutos y tuvo que ser sustituido por Rúben Vinagre. Al parecer las lesiones no lo dejarán de lado durante esta nueva campaña.

El defensa caucano Yerry Mina estaría alrededor de dos meses fuera de las canchas, luego de sufrir una lesión en los ligamentos del tobillo derecho en el debut del Everton en la Premier League el pasado fin de semana ante el Chelsea.

Según el mismo Frank Lampard, técnico del equipo, el tiempo de incapacidad para Mina será de ocho semanas, aunque no se ha precisado aún qué tipo de lesión sufrió el jugador colombiano.

LAS LESIONES DE YERRY MINA ES TEMA DE SIEMPRE

Mina tiene una lesión en el tobillo y podría estar fuera por un tiempo. Cuando llueve, llueve a cántaros”, manifestó el extécnico del Chelsea.

Así las cosas, Mina podría reaparecer con el Everton únicamente hasta mediados de octubre, perdiéndose, no solo gran parte del inicio de la temporada en Inglaterra, sino que también siendo baja para los primeros juegos de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia.

Desde el año 2017 hasta hoy, el zaguero de la selección de Colombia sufrió un total de nada menos que 14 lesiones. Repartidas entre sus pasos por Palmeiras, Barcelona y Everton, la mayoría tiene que ver con cuestiones musculares, aunque también fue baja por una fractura en el quinto metatarsiano y problemas en el pie izquierdo.

Ya sin Mina dentro de los convocados, Everton buscará reponerse de esta derrota inicial el próximo sábado 13 de agosto en la visita al Villa Park.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior